Dos fallecidos y tres heridos en un aparatoso accidente en un tramo en obras de la N-630, a la altura de Béjar.

Dos personas fallecieron y otras tres, resultaron heridas de diversa consideración al sufrir un brutal accidente en un tramo en obras de la N-630 en Béjar. Según informaron fuentes de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente se produjo sobre las cinco de la mañana en el kilómetro 415,140, en el viaducto sobre el Río Cuerpo de Hombre.

Según informaron fuentes de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente se produjo, cuando el turismo con matrícula de Oviedo se salió de la calzada por el margen derecho, se empotró contra una señal de balizamiento de hormigón y volcó. Como consecuencia, fallecieron el conductor del vehículo, de 57 años y una joven de 18 años. Además en el siniestros tres personas resultados heridas graves, dos mujeres de 32 y 15 años y un bebé de siete meses, que fueron trasladados inmediatamente al Complejo Hospitalario de Salamanca.

Este accidente mortal en el segundo que se registra en menos de dos meses en la N-630, el último fue el pasado 11 de mayo, cuando una mujer de 58 años falleció como consecuencia de un choque en cadena a su paso por Montejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *