La Fundación Premisa sigue trabajando para fomentar el patrimonio cultural y natural, en los próximos días realizará un curso de Turismo Rural, totalmente gratuito.

En su afán por impulsar las iniciativas de turismo en nuestra zona, la fundación realizará un curso de turismo rural en “La Posada de Miranda del Castañar”. Se trata de la segunda acción formativa que se inicia bajo el programa ecofuturo, cofinanciado por le Fondo Social Europeo a través de la Fundación Biodiversidad.

El curso será presencial, con 25 horas de duración durante el mes de mayo y cuenta con plazas limitadas. Para matricularse se puede hacer a través de la pagina web de ecofuturo, y de la propia fundación www.premysa.org o llamando al teléfono de la entidad 923 40 80 12.

El objetivo de este curso es relacionar desarrollo local, turismo y sostenibilidad para impulsar las iniciativas empresariales de turismo en nuestra zona. Dando a conocer la importancia estratégica de los lugares y el aprovechamiento de los recursos. En definitiva se trata de dotar a los participantes una amplia panorámica de las posibilidades que la actividad turística, ofrece para su desarrollo económico así como de las herramientas, técnicas y estrategias para llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *