La temporada taurina ya está en marcha y los carteles de algunas de las ferias ya se han dado a conocer. En ellos se confirma la presencia de Porritas en la Feria de San Isidro, como ya avanzó hace unos días Radio Guijuelo.

La plaza de Las Ventas, en su Feria de San Isidro, abre el cartel del próximo jueves 28 de mayo con el torero Luis Miguel Encabo, con él estará Porritas de Guijuelo, como parte de su cuadrilla. La corrida la completan los diestros Cruz y Cortes, que lidiarán todos de Cebada Gago.

Por otro lado, en los carteles destaca la participación de nombres salmantinos. Así, en la Feria de la Comunidad, el día 3 de mayo torea López Chaves, en San Isidro harán el paseíllo, los de Salamanca: El Capea, López Chaves y en dos ocasiones Javier Valverde, además se lidiarán toros de Garcigrande, Luis Terrón y Valdefresno.
De la misma manera en la Feria del Aniversario presentarán sus astados las ganaderías del Puerto de San Lorenzo y del Pilar.

Por lo visto, podría afirmarse que la fiesta nacional continúa contando con una buena participación de lo charro. Algo siempre destacable.

Un comentario en «Porritas estará en Las Ventas en la cuadrilla de Encabo»
  1. Enhorabuena a Juan Carlos por entrar en una cuadrilla destacada. Por lo menos le compensa el desaire que le ha hecho el Ayuntamiento a no concederle la gerencia de la plaza de toros en el año del Centenario, cuando el torero tenía ya perfilada una amplia programación para la celebración de esta efemerides que, de seguir al ritmo que lleva, va a pasar totalmente desapercibida, sin que se programen otros actos para divulgar un monumento centenario. Lástima de quienes no creen en la cultura de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *