CCOO inicia hoy en Linares una campaña que se trasladara al resto de la provincia para reconocer las enfermedades profesionales.

El Centro de Salud de Linares acogerá el inicio de la Campaña para Sensibilización y Reconocimiento de las Enfermedades Profesionales, que lleva el lema, Hacer visible lo invisible, dirigida especialmente a trabajadores y facultativos del Sistema Público de Salud.

La campaña, que está promovida por la Secretaría de Salud Laboral de la Unión Sindical de CCOO de Castilla y León, en colaboración con la Federación de Sanidad de este mismo sindicato, pretende divulgar entre el personal médico y de enfermería de Atención Primaria, el Real Decreto 1299/2006 por el que se aprueba el nuevo Cuadro de Enfermedades Profesionales.

Las actividades, consistirá en realizar visitas a los Centros de Salud, tanto de la capital como de la provincia, tratando de impartir a dicho personal una sesión informativa sobre el objetivo, contenido y modificaciones del citado Real Decreto, así de cómo les afecta a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *