Los Estudiantes Contra Bolonia boicotean la Feria de Empleo, aunque no impiden que el Salón de Orientación Profesional se desarrolle con normalidad.

El VII Salón de Orientación Profesional de la Universidad de Salamanca, organizado en el hall de la Facultad de Economía y Ciencias Sociales fue escenario ayer de las protestas de los Estudiantes Contra Bolonia, que boicotearon la celebración de esta feria de empleo y dificultaron el desarrollo normal del acto de inauguración

A primera hora de la mañana un grupo de medio centenar de jóvenes se encargó de enturbiar la celebración de esta feria con gritos y silbidos a lo largo de los 23 stands que forman parte del Salón de Orientación Profesional. Contra las Fuerzas Armadas, contra el Banco Santander y contra algunas de las empresas participantes en la feria, los Estudiantes Contra Bolonia no pararon de criticar a estas organizaciones y reiterar su rechazo al Espacio Europeo de Educación Superior.

Cuando llegó el momento de la inauguración del salón con la visita del equipo rectoral y del resto de autoridades, los Estudiantes Contra Bolonia endurecieron sus protestas e incomodaron a las autoridades en su visita al Salón del Empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *