Tres personas han resultado heridas en nuestra provincia, en tres accidentes de tráfico de nuestra provincia, el más cercano ocurrió en la localidad de Los Santos.

En el día de ayer se produjeron tres accidentes de tráfico, en el que resultaron heridas tres personas. El primero de los siniestros se produjo en la avenida de Salamanca de la capital, en la rotonda situada frente al Cuartel, cuando un taxista se salió de la vía.

El segundo siniestro se produjo en la N-630, a la altura de Fresno Alhándiga. En un choque entre una furgoneta y un turismo en el que afortunadamente sólo hubo un herido leve que fue trasladado al Hospital de Salamanca. En esta localidad hay que reseñar el mal estado del firme, aunque parece que en esta ocasión no ha sido la causa. Los cortes de tráfico, se seguirán produciendo a lo largo de esta semana, para arreglar la calzada.

Por último y el más cercano, a las 9 de la mañana, otro accidente en la localidad de Los Santos, en el que el conductor de un ciclomotor colisionó en la carretera comarcal que conduce hasta la localidad, con una furgoneta, también afortunadamente sólo hubo que lamentar un herido leve, el conductor de la moto, que fue trasladado al Centro de Salud de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *