Este fin de semana se celebra en Madrid un foro organizado por el Partido Popular en el que se debatirán diversos temas como la crisis, la política social y medio ambiente.

Uno de los participantes en este Foro Abierto titulado “Queremos” será Julián Ramos, alcalde de Guijuelo, que se sumará a la presencia de importantes cargos del partido como como Gonzalo Robles, José Antonio Bermúdez de Castro, Mariate Cobaleda, o el propio José Muñoz, así como el secretario regional, Alfonso Fernández Mañueco.

Esta primera edición del foro tendrá seis áreas de trabajo divididas en temáticas: La primera está centrada en España; la segunda en la economía y la crisis; la tercera versará sobre valores y principios; la cuarta, sobre política social; otra sobre política exterior; y la última sobre medio ambiente y nuevas tecnologías.

Como datos de interés, el foro contará con la presentación del plan de reactivación del sector automovilístico que ha ideado el Partido Popular. Por otro lado todo el evento tendrá una gran presencia en Internet a través de la dirección queremos.pp.es y de diferentes redes sociales como Tuenti o Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *