En categorías inferiores, el filial viaja el domingo a Benavente para enfrentarse a las cuatro de la tarde en Los Salados al Benavente. Nandi no podrá contar por lesión con el guardameta Santi Rubio, y por sanción no estarán el delantero Manu y el central Chuchi que tendrá que cumplir dos partidos de sanción.

En cuanto al resto de equipos de regional, el juvenil viaja el domingo a Valladolid para enfrentarse a las doce y cuarto de la mañana a la U.D. Sur, segundo clasificado. La intención del equipo juvenil es la de conseguir los tres puntos y colocarse segundos, es decir en puestos de ascenso a Liga Nacional. Por su parte el equipo cadete viaja a Zamora para medirse a las doce de la mañana en los Anexos del Ruta de la Plata al Zamora, el equipo de Roberto necesita los puntos para poder abandonar los puestos de descenso.

EQUIPOS PROVINCIAL

En categoría provincial el juvenil se medirá el domingo a las 11 y media de la mañana al C.D. Castellanos de Villiquera. En Infantiles el Infantil B ha aplazado su partido frente al Navega B. Mañana en el Municipal de Guijuelo tendremos los siguientes encuentros. A las once la mañana el Benjamín A recibe a la U.D. Salamanca. A continuación a las doce y cuarto el Alevín C se medirá al Villamayor C. Ya por la tarde el infantil A recibe a la U.D. Santa Marta B. Fuera del Municipal tendremos otros tres encuentros. El Alevín A se enfrentará a las once y cuarto en el Ispe al Hergar Helmántica. A las doce el Guijuelo B se enfrenta al C.D Maristas B, y por último el Benjamín B viaja a Cabrerizos para enfrentarse a las doce de la mañana al C.D Cabrerizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *