La Policía Local detiene a un conductor por duplicar la tasa de alcohol permitida

La Policía Local de Guijuelo detuvo en la jornada del pasado miércoles a un hombre de mediana edad, que conducía con el doble de la tasa de alcohol permitida. La detención se produjo después de que el conductor colisionara con un camión en un camino próximo a la villa chacinera. Además, los agentes comprobaron que circulaba sin el permiso de conducir, que le fue retirado por pérdida de todos los puntos.

PP y PSOE apoyan la reapertura de la mina en la comarca de Ciudad Rodrigo por la creación de empleo

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, así como el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento mirobrigense, José Manuel Mangas, valoran como positiva, desde el punto de vista de la creación de empleo, la posibilidad de reabrir los yacimientos de extracción de uranio de Enusa, en caso de que el estudio de viabilidad que va a realizar Berkeley aconseje retomar la actividad minera en la comarca

Europa concede 594.000 euros a Ciudad Rodrigo para fomentar el turismo

El alcalde, Javier Iglesias, informó que el Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas, integrado por los municipios de Ciudad Rodrigo y Almeida, ha recibido la aprobación del Plan de Mejora de la Competitividad y Sostenibilidad Turística del espacio rayano hispano luso que se presentó a la convocatoria del programa de Cooperación Transfronteriza España Portugal. El Consorcio Transfronterizo invertirá cerca de 600.000 euros en promoción

Detenidas en Salamanca dos mujeres en su vivienda con heroína, cocaína, hachís y marihuana

Nuevo golpe al narcotráfico en la capital. La Policía Nacional, después de meses de investigación sobre una familia residente en el número 11 de la calle Conde de Vallellano, logró la intervención de 622,7 gramos de heroína en roca y polvo, una de las cantidades más altas incautadas en Salamanca en los últimos años. También incautó 449 de cocaína, 11,8 gramos de hachís, 70 gramos de marihuana, además de 17.350 euros y joyas, entre otros efectos.

La estación de esquí de La Covatilla inicia su tercer fin de semana de la temporada con 16 pistas abiertas

La estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla inicia hoy su tercer fin de semana de la temporada con un total de 16 pistas abiertas para la práctica de ese deporte. Las previsiones meteorológicas para la jornada de hoy anuncian la posibilidad de nevadas por encima de los 800 metros y nubosidad en aumento si bien, para el fin de semana, las precipitaciones serán más probables en la estación de esquí.

Santa Teresa se encuentra al 55,70% de su capacidad total

El embalse de Santa Teresa acumula 276,3 hectómetros cúbicos de los 496 totales, es decir, está al 55,70% de su capacidad, mientras que en el 2007 estaba al 60,14%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *