Estado del tramo afectado en la tarde de ayer
El Ministerio de Fomento ha comunicado que el cambio, previsto inicialmente para el 5 de diciembre, que se retrasó hasta el 8 por el mal tiempo, no se pudo realizar por el mismo problema y se realizará esta tarde.

Dicho cambio supone que la circulación por la calzada derecha sentido Sevilla, como se venía haciendo desde hace unos meses, ahora se hará por la calzada izquierda. Un cambio que afectará a la vía desde el punto kilométrico 389 hasta el 401.

Este cambio provocará el corte de diversos accesos a diferentes poblaciones en sentido Sevilla dirección sur. Las afectadas serán Guijuelo (acceso Sur), Guijo de Ávila, Ledrada, Fuentes de Béjar, La Cabeza de Béjar y Nava de Béjar.

A partir de ahora el acceso a estas poblaciones se realizará a través del acceso Guijuelo-Cespedosa-Piedrahita, situada en el punto kilométrico 389 de la Nacional 630.

Respecto a los cambios de la autovía A-66, el público hace tiempo que ha de utilizar una calzada en obras, lo cual provoca algunas protestas.

Radio Guijuelo ha querido conocer la opinión de algunos usuarios de la carretera. La mayor parte de ellos protestan por el estado de la calzada y los continuos cambios que se producen según avanzan los trabajos. Aunque uno de los aspectos más criticados por los conductores es la falta de una señalización clara en los puntos críticos, además de cierta confusión en algunos tramos.

Las obras, cuya finalización se prometió antes del 31 de diciembre de este año, se retrasarán presumiblemente varios meses. Por lo que los usuarios deberán armarse de paciencia durante este tiempo y circular con mucha atención en nuestra zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *