Berkeley inicia el estudio de viabilidad para la reapertura de las minas de uranio en la provincia

La compañía australiana Berkeley Resources Limited iniciará el estudio de viabilidad para reabrir las minas de uranio en la provincia salmantina. La empresa remitió ayer a sus socios los términos del acuerdo de cooperación con Enusa en un documento interno.

Detenido un joven de 19 años por ir a 221 km/h por la A-66 cuando no podía pasar de 80

Un joven de 19 años fue detenido el martes como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, acusado por la Guardia Civil de conducir a 221 kilómetros por hora por la autovía A-66 cuando lo máximo que le permitía el Código eran 80 dada su condición de conductor novel. El joven tendrá que pagar 720 euros de multa y estará ocho meses sin carnet.

La Universidad cerrará en Navidad los días 24, 29, 30 y 31 de diciembre

Las oficinas de la Universidad de Salamanca cerrarán dos días más de los habituales durante las próximas fiestas navideñas. A las fechas festivas y los descansos en Nochebuena y Nochevieja, la institución académica sumará los días 29 y 30 de diciembre, jornadas con las que la Universidad compensará a los empleados por la pérdida de los días de descanso durante los Carnavales, tal y como establece el nuevo calendario laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *