La campaña navideña es la más importante del año para algunos sectores como el de comerciantes. Para mejorar el volumen de ventas en las próximas semanas, los comerciantes salmantinos harán una campaña de promoción.

Se ha realizado dentro la vigésimo primera campaña de Animación Navideña que tiene lugar tradicionalmente por estas fechas en Navidad en la capital salmantina. Organiza la Cámara de Comercio e Industria, que ha conseguido que esta edición participen 212 negocios frente a los 208 de 2007.

La actividad estrella por excelencia es el concurso de escaparates de Navidad, que no sólo se realiza en Salamanca, sino también en toda la provincia.

En total son 16 las poblaciones que participan en este concurso, incluyendo a Guijuelo, además de lugares como Alba de Tormes, Cabrerizos, Miranda del Castañar o Santa Marta.

En total se otorgarán cinco premios en tres categorías diferentes por valor de casi 5.000 euros. El jurado formado por representantes de la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento, Caja Duero, Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (Aesco) y Cámara de Comercio de Salamanca, dará a conocer el fallo el próximo 23 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *