Esta noche se celebra en Salamanca la Nochevieja Universitaria. Ante la gran afluencia de jóvenes la Policía Local de Salamanca desplegará un amplio operativo en la Plaza Mayor con el fin de garantizar un ambiente festivo sin incidentes.

La Policía Local de Salamanca desplegará esta noche un amplio operativo en la Plaza Mayor con el fin de garantizar que la celebración anticipada de la nochevieja discurra en un ambiente festivo pero con los mínimos riesgos y sin incidentes. A tal fin se llevarán a cabo distintos controles para evitar la introducción de envases de vidrio en el recinto monumental.

Todos los accesos peatonales a la Plaza Mayor permanecerán abiertos al tránsito, con la única excepción de los pasajes de Caja Duero y del Coliseum, que serán cortados a la altura de la calle Espoz y Mina.

En cuanto al tráfico rodado, si se estimara necesario en función de la afluencia de personas, la Policía Local podría efectuar cortes puntuales en la plaza del Mercado, desviando la circulación procedente de la calle Pozo Amarillo por la calle Obispo Jarrín hacia la Gran Vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *