La formación es uno de los pilares básicos a la hora de buscar un nuevo trabajo y en esta labor se encuentran muchos inmigrantes. Para ello el Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural, el OAEDR, ha previsto la realización de dos cursos para inmigrantes uno en Alba y otro en Guijuelo.

Estos cursos cuentan con un total de 20 becas, cuya cuantía supone una partida de 10 mil quinientos euros, destinadas a inmigrantes que quieran formarse para la “Asistencia Geriátrica y Domiciliaria” en Alba de Tormes o como “Peón Cárnico” en Guijuelo, que son los dos cursos que se ofrecen, que incluyen la formación, las prácticas en empresas y el desplazamiento a los lugares de celebración del curso.

Los interesados deberán presentar la documentación requerida y la hoja de inscripción que hoy se publica en el Boletín oficial de la Provincia antes de cinco días naturales a contar a partir de hoy. La inscripción se puede realizar en el Registro del OAEDR y en el Registro General de la Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *