La huelga desconvocada para algunos y en vigor para la minoría de transportistas sigue dando de que hablar durante estos días. De momento en nuestra localidad poco a poco se está llegando a la normalidad, aunque con un ojo puesto en los informativos para saber que pasa con las retenciones en Benavente y Madrid.

La mayoría de las fabricas y mataderos de la villa están entrando en una fase de normalidad, la huelga que la pasada semana obligó a tomar algunas decisiones en cuanto al cierre de la actividad diaria por falta de género, hoy parece que las aguas han vuelto a su cauce.

Las noticias son de incertidumbre y algunas fábricas de la localidad se lo piensan antes de enviar el género, sobre todo si tiene que pasar por Benavente donde hay camiones retenidos o por Madrid donde para hoy había prevista una marcha para colapsar la capital.

Los transportistas, sin embargo, son los más cautelosos a la hora de coger sus camiones.

La situación por tanto es un poco extraña, algunos hacen huelga pero la mayoría están circulando por las carreteras nacionales con total normalidad, por lo que parece que en los próximos días se restaurará la actividad normal de la villa.

Un comentario en «La huelga sigue marcando la actualidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *