Situación de normalidad que ya se está notando en los almacenes de nuestra provincia, después de unos días en los que han faltado alimentos como pescado, pollo, fruta y verdura, vuelven a tener sus estanterías repletas.

Es el caso de uno de los principales almacenes de distribución, Mercasalamanca, que después de pasar unos malos días ahora cuenta con sus vitrinas al completo para poder abastecer a todos los supermercados salmantinos.

El gerente del almacén Agapito Fernández ha dicho que “todos los camiones han entrado normal desde el sábado y podemos decir que hay una regularidad total”.

En cuanto a la marcha que había preparada para hoy para colapsar la capital, el gerente explicó que “A nosotros no nos afecta en absoluto porque hay rutas alternativas y, además, nosotros trabajamos más con el sur de España y con la zona  de Valencia.”

Por otro lado según publica hoy la gaceta de salamanca, el presidente de la Asociación de transportistas Autónomos de Salamanca (Astasa), José Antonio Mateos, considera que la “marcha lenta” organizada para el día de hoy por la capital madrileña “lo único que va a conseguir es agravar la situación y crear más discrepancias dentro del propio sector. No creo que se consiga nada”.

También destacan las palabras de Juan Luis Feltrero, presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Transportes Discrecionales (Aestradis), en las que dice que la división dentro del sector va a hacer que no se logre nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *