Una actividad anterior en Guijuelo Joven
Vamos con las propuestas culturales, esta tarde a las 8 y media en el Centro Cultural, se representará la obra de teatro “Cuento de Brujas” destinada a un público familiar. Aún tienen tiempo de conseguir la entrada en venta anticipada hasta las 2 del mediodía.

Pero aquí no acaban ya que en la sala de exposiciones, termina hoy la exposición de pintura a “tinta china” del guijuelense Anselmo García Matas. Y también finaliza el Taller “Crea tus regalos” de la asociación ASFORED.

En la Biblioteca Municipal “David Hernández”, ha comenzado el taller de risoterapia, ayer se hizo el primer taller y el día 27 marzo tendrá lugar el segundo, las próximas citas serán 17 y 28 Abril, 15 y 27 mayo, y 10 y 26 junio en dos turnos 5 a 6 y media, y de 7 a 8 y media. Recordamos también que está abierto el plazo de inscripción para las visitas guiadas dentro de la Biblioteca.

En el Centro Joven continúan las actividades y para este fin de semana, con el curso de fotografía hoy a las 8 de la tarde y mañana a las 5.

La cofradía gastronómica tiene prevista una salida esta vez será a Hernani, el domingo 16, para participar en el décimo tercer capítulo de la cofradía de la Sidra de Tolare.

En cuanto al cine, este fin de semana se proyectará la película “Clandestinos” el sábado a las 9 y el domingo a las 8 y media y para los más pequeños “Asterix en los juegos olímpicos” los dos días a las 6 de la tarde.

También tendremos una cita con la música, concretamente será en Castillejo este sábado 15, concierto de Rock, en ele que actuarán “Los Tabones” a las 12 de la noche.

No podemos olvidar que este fin de semana se celebrará el “Domingo de Ramos”, que rememora la entrada de Jesús en Jerusalén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *