Benjamin del Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo se juegan seis partidos. El Prebenjamín, el Benjamín A, el Alevín A, el Infantil, el Cadete y el Juvenil B reciben al Sporting de Carbajosa. El primer partido comenzará a las doce de la mañana y el último a las siete de la tarde. Fuera de casa, en el Sánchez Paraíso, el sábado a las once y media, el Benjamín B y el Alevín B visitan al Carbajosa B. En el Área de Puente Castro en León, el Juvenil Regional visita mañana a las cinco a la Cultural y Deportiva Leonesa B. Por último, mañana, a las ocho de la tarde, en el Vicente del Bosque, el Guijuelo B visita al Navega.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo se mide mañana sábado, a las tres y media de la tarde al Vadillos en el Pabellón Municipal San Amaro. Por su parte, el Juvenil Regional juega este domingo en casa, a las cinco y media recibe al Valverde. El Cadete juega antes, el domingo, a las once, recibe al Salatormes. A las doce y media, el Infantil recibe al Tres Columnas B. El Alevín, descansa esta jornada.

En Futormes, el Fuenterroble juega mañana, a las siete de la tarde frente al Villaescusa.

En el baloncesto, se disputa la jornada 4 de la segunda fase en la que el Guijuelo DOP recibe el domingo a las siete y media de la tarde a La Fuente de San Esteban.

En el atletismo, este fin de semana tendremos varias citas. Por un lado, David Alejandro participará mañana sábado, en Ávila en el III Gran Premio de San Segundo.

Por su parte, Marcos Vega participa este domingo, con el Atletismo Salamanca en el campeonato de España de clubes de Primera División que tendrá lugar en Gandía. Marcos competirá en la disciplina de jabalina.

Por último, los integrantes del club de atletismo de Guijuelo, Rodrigo Sánchez, Carlos  González, Roberto Prieto, Irene Martín, Alba Benito, Daniela Rodríguez, Minerva Hernández y Victoria Sánchez se darán cita este domingo, en las Pistas del Estadio Helmantico, en la final de los juegos escolares al aire libre, participarán en las disciplinas de disco, peso, jabalina, salto de altura y en el relevos 4×100.

También hay cita con la gimnasia rítmica en Guijuelo. El Pabellón Municipal será este sábado, a partir de las cuatro y media de la tarde de la final provincial de juegos escolares de gimnasia rítmica, con la presencia de las chicas del club Kairos y el resto de gimnastas de la provincia de Salamanca.  La competición se desarrollará desde la categoría Benjamín hasta la Juvenil.

En la Comarca, en San Miguel de Valero, con motivo de sus Fiestas de mayo, este sábado desde las cuatro de la tarde se celebrará un campeonato de frontón. Se desarrollará por parejas a 15 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *