El C.D. Guijuelo ya no se puede permitir más tropiezos si quiere jugar el play-off de ascenso a Primera Federación. Sólo quedan dos jornadas para el final del campeonato y los de Mario tienen que sumar de tres en tres, si no quiere que equipos como el Zamora, sexto clasificado se meta en los puestos de privilegio.

Este domingo, a las doce de la mañana, en el Estadio de Espiñedo se enfrenta al Arenteiro, conjunto campeón del grupo 1 y que llega a este choque sin ganar en los tres últimos partidos, un empate y dos derrotas consecutivas.

En lo deportivo, Mario Sánchez contará con 16 jugadores del primer equipo y es probable que complete la convocatoria con dos jugadores de la cantera.

El once probable para el domingo, podría ser el siguiente: Guzmán en portería, defensa para Piojo, Perea, Aizpiri y Coke, por delante, Willy, en el centro del campo, Carlos Rubén y Toti, en los costados Caramelo y Carmona y la punta de ataque, Garban.

Radio Guijuelo se lo contará en directo, a partir de las doce menos cuarto de la mañana. El árbitro de la contienda será el asturiano Martín Carlos Agudo Dazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *