En la calva, se celebra la segunda jornada del Trofeo Diputación de calva. Los dos equipos de la Peña El Torreón de Guijuelo viajan este sábado a Buenavista.

En el ciclismo, además de la Copa de España de Trial de Guijuelo, el Jamones Almojar tiene carrera. Mañana sábado en Venta de Baños tendrá lugar la segunda jornada del campeonato de Castilla y León de ruta 2023.

En el alpino en línea, desde hoy y hasta el domingo, Irene García y Jaime y Héctor Merino participan en Santander en una jornada de tecnificación de la selección española de alpino en línea  para poder establecer un seguimiento de los deportistas y poder confeccionar la selección española que participará en las próximas Copas del Mundo, Campeonatos de Europa Junior, y Campeonatos del Mundo Junior y Senior de Barcelona.

Por último, en el pádel, este sábado las pistas municipales de Guijuelo acogen desde las once de la mañana la primera prueba del circuito provincial de menores de Salamanca. Se trata un torneo de promoción y competición con puntuación de cara al ranking regional de menores, organizado por el club guijuelense de tenis y pádel y la Federación de pádel de Castilla y León. En este campeonato participarán los mejores palistas de la provincia en las categorías, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *