En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo,  en el Municipal Luis Ramos se disputarán tres partidos. Mañana, a las doce, el Benjamín B recibe al Santa Marta B y a la una y cinco, el Alevín B se mide al Santa Marta. El domingo, a las cuatro, el Juvenil Regional recibe al Santa Marta B.

Fuera de casa, el sábado, a la cuatro en el campo Toñete el Juvenil B visita al Ciudad Rodrigo. A las cuatro y cuarto, será el Cadete quien también se mida al Ciudad Rodrigo. En el San Casto, el Infantil se mide a las cuatro y media al Santa Marta B. El domingo, en el San Casto, a las once, el Benjamín A y el Alevín A se enfrentan al Santa Marta. A las once, en Valdelagua, el Prebenjamín visita al Santa Marta. Por último, a las doce y media, en Chamberí los Debutantes juegan frente al Salesianos Salamanca.

Relacionado con las categorías inferiores, el portero del Alevín A, Iker Sánchez jugará el  campeonato de España de fútbol 8 defendiendo los colores de la selección de Castilla y León sub 12. La cita será del 29 de abril al 1 de mayo en Madrid.

En el fútbol sala, el primer equipo del Alhambra de Guijuelo no juega este fin de semana ya que hay descanso en al Tercera División. Sí juegan el resto de equipos. El Juvenil Regional del Alhambra juega el domingo a las cinco de la tarde en la cancha del Segosala. En provincial, el Cadete viaja a Salamanca para enfrentarse el sábado a las seis y media de la tarde al FS Salamanca B. A continuación, a las ocho menos diez, el Infantil también visita al FS Salamanca. Por su parte, el Alevín visita el sábado a las doce y media de la mañana al Inter Sala.

En el atletismo, el próximo lunes 1 de mayo se celebra en Palencia el XXII campeonato autonómico de selecciones provinciales sub 14 representando a la selección de Salamanca. Entre los seleccionados están el guijuelense Víctor Gómez que competirá en la disciplina de jabalina y disco. Por su parte, la atleta de Linares, Candela Vega estará en las mismas disciplinas, jabalina y disco.

En el ciclismo, el Maguisa Guijuelo participa este sábado en el Memorial Emilio Fernández en Torre del Bierzo, mientras que el Jamones Aljomar comienza la temporada de ciclismo de carretera en la primera cita en Zamora para el lunes 1 de mayo.

En la calva, las pistas municipales de Guijuelo acogen la primera jornada del Trofeo Diputación de calva con la participación del club de calva El Torreón, a partir de las cinco y media de la tarde.

En la petanca, el domingo, en Villamayor, varios representantes del club de deportes autóctonos de Guijuelo participarán  en el campeonato autonómico de petanca de tripletas.

En la gimnasia rítmica, el club Kairos ha participado esta mañana en la Copa Nacional Base de Conjuntos de Santander. Las de Guijuelo han conseguido una marca de 12.350 en la disciplina de conjunto aros infantil.

Por último en el pádel, este fin de semana se disputan cuatro encuentros de la liga de equipos de Castilla y León. En la Segunda División, los de Guijuelo visitan el domingo, a las doce y media, el Central Pádel Indoor León frente al Martín Villa Innovación Dental. El equipo de Tercera viaja a Zamora para enfrentarse el sábado a las cuatro y media de la tarde al Viriato Pádel Indoor Zamora. En la Cuarta División, el domingo a las cinco de la tarde, el Navazo B se mide al Padelzone Azul. Por último, el Navazo C, viaja hasta Valladolid para enfrentarse el sábado a las cuatro y media al Asifer club Raqueta Future.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *