El Guijuelo ante el Zamora

Sólo quedan tres jornadas y este fin de semana el C.D. Guijuelo puede certificar matemáticamente el jugar el play-off de ascenso a Primera Federación. Para ello, tiene que ganar el encuentro de mañana sábado, a las cinco de la tare, en el Municipal Luis Ramos, ante la Gimnástica de Torrelavega, y que equipos como el Zamora o el Oviedo Vetusta no lo hagan.

En lo deportivo, Mario pierde a Willy por sanción, pero en este sentido recupera a Perea y a Carlos Rubén. Por lesión no estarán Davo, Montero y Peralvo, por lo que Mario Sánchez contará con 18 jugadores.

Sobre el once, se espera que Carlos Rubén regrese al centro del campo, en el lugar del sancionado Willy, y Caramelo sea de la partida en la banda en el lugar de Sergio García. En ataque, la duda está entre Garban y Giráldez. En el resto de posiciones no se esperan movimientos.

En la Gimnástica de Torrelavega no estará por sanción Dani Álvarez.

El árbitro del encuentro será Álvaro Sahelices Puga del colegio asturiano.

Hay que recordar que la entrada a este partido es gratuita con el objetivo de crear un buen ambiente en el Municipal Luis Ramos.

Un comentario en «A certificar el play off en casa»
  1. Mal planteamiento del míster en la primera parte al jugar con defensa de cinco, contra un equipo que sólo defendió y utilizó el juego directo como arma principal, además de alguna contra peligrosa por el carril derecho en la segunda parte, por donde vino la jugada del penalti. La primera parte se tiró y se desperdició totalmente con el planteamiento rácano del míster, excepto el arreón del min.14 con la ocasión de gol de Coque, poco balaje ofensivo para lo que se jugaba el club. En el segundo tiempo a pesar de los intentos el balón no quiso entrar y se desperdició una gran oportunidad para jugar el play off. Cristóbal Gil se tiene que dedicar a jugar más al fútbol y protestar menos, que en todos los partidos hace lo mismo, protestar continuamente y montar trifulcas, míster Sergio García no está para jugar en esta categoría, mejor que se dedique a jugar partidos de solteros contra casados con el amiguito que le fichó… además hay que quejarse menos del árbitro, jugar mejor y generar más ocasiones de gol para poder ganar los partidos, que manera de tirar casi el play off en casa ante un equipo rácano, que sólo vino a defenderse al Luis Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *