Jaime Álvarez corredor del Vetonbikers

La agenda deportiva del fin de semana incluye propuestas relacionadas con el ciclismo, el trail del jamón, además del fútbol, el fútbol sala, el baloncesto y la calva.

En las categorías inferiores, este fin de semana destaca el encuentro del Juvenil que podría conseguir matemáticamente el ascenso de categoría. Los guijuelenses reciben el sábado a las siete y cuarto de la tarde al Peñaranda. En cuanto al resto de partidos, mañana a las doce el Cadete recibe al Peñaranda, más tarde, a las dos menos cuarto, el Benjamín A y el Alevín A reciben al Peñaranda. A las cuatro y media, el Filial se mide al Cristo Rey, mientras que el domingo, a las doce y media el Infantil se enfrenta al Peñaranda.

Fuera de casa, a las once en el Mario Emilio se miden el Alevín C y el Béjar, a las once y media en el Zurguén, el Benjamín B visita al Ribert. A las doce en el Vicente del Bosque, el Alevín B se enfrenta al Cabrerizos. Por último, a la una menos cuarto en el San Casto el Prebenjamín juega frente al Santa Marta.

En el fútbol sala, este fin de semana, el Juvenil y el Cadete del Alhambra juegan en casa recibiendo a La Bañeza. El primer partido, el del Cadete se disputará mañana sábado a las cuatro, mientras que el juvenil jugará a las seis de la tarde. Por su parte, el Infantil disputa esta jornada el último encuentro de la liga. El domingo a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Ciudad Rodrigo visitan al Tres Columnas. En Futormes, el Fuenterroble visita el domingo a las cuatro de la tarde Aldeatejada para medirse al Figón Charro III.

En el baloncesto, el Guijuelo DOP visita al líder del grupo, el Santa Marta La Perla Negra. El encuentro se disputará este sábado a las cinco de la tarde en el Frontón de Santa Marta.

En el ciclismo, este sábado se celebra la cuarta edición de la carrera BTT Entresierras, con salida y llegada a Cristóbal y que además recorrerá las localidades de Valdefuentes, Fuenterroble, Los Santos, San Esteban y Santibañez de la Sierra. En total los ciclistas recorrerán una distancia de 57,742 Km. La prueba contará con 139 corredores, entre ellos, integrantes del Pata Brava de Guijuelo, además del guijuelense Jaime Álvarez que defiende los colores del Vetonbiker. Además la cita contará con un total de 70 voluntarios y con el acompañamiento de 2 ambulancias. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa.

Por otro lado, este domingo Guijuelo acoge la primera edición del Trail del Jamón La prueba se desarrollará en el entorno del monte de Tonda, con varias modalidades, dos Trails, uno de 31 km y otro de 18 km. Ambas saldrán desde el Auditorio del Parque de La Dehesa a las nueve y media de la mañana.

El ganador de la distancia grande obtendrá un trofeo, más 100 euros, un jamón y un cheque regalo de 40 euros, el segundo, un trofeo, mas 75 euros, una paleta y un cheque regalo de 40 euros y el tercer premio, un trofeo, más 50 euros, un lomo y un cheque regalo de 40 euros. Para la distancia corta también habrá premios de productos ibéricos y cheques regalos.

Pistas municipales de calva

Por último, en la calva se disputa la segunda jornada de calva en el trofeo Diputación. El club de deportes autóctonos de Guijuelo se desplazará hasta Peñaranda, mientras que dos equipos del club de calva El Torreón jugarán en Tamames. Por otro lado, las pistas municipales de Guijuelo están recibiendo una serie de mejores para ampliar las zonas de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *