Partido entre el Valladolid B y el CD Guijuelo

El C.D. Guijuelo quiere renovar la ilusión una semana más, para ello tiene que ganar este domingo al Real Valladolid B, y esperar a que los equipos de arriba pinchen para poder llegar a la última jornada con opciones.

En lo deportivo, el cuerpo técnico tiene dos dudas, una es la de Razvan que comenzó a entrenar ayer con el resto de compañeros y ya ha superado sus molestias en el cuadriceps, además hay que estar pendientes del central, Jesús Muñoz que se torció el tobillo en la jornada de ayer y tuvo que abandonar el entrenamiento. En principio, y salvo contratiempo los dos podrían estar disponibles para Ángel Sánchez. Hay que recordar que regresa al equipo Cristóbal Gil tras cumplir un encuentro de sanción. En el Valladolid B, no estará el defensa Roberto Corral sancionado con dos partidos tras ser expulsado ante el Salamanca.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco y media de la tarde estará dirigido por el colegiado cántabro Manuel Pozueta Rodríguez.

Les recordamos que para este partido el socio puede retirar dos entradas por el precio de 5 euros, las mismas se pueden comprar a lo largo de esta mañana en la oficina del club. 

3 comentarios en «El Guijuelo tiene que ganar para renovar la ilusión»
  1. Lo de Jesús Muñoz si es preocupante de cara al once contra el Pucela B, lo de Razvan es secundario, si no juega, el que salga lo hará igual o mejor. En el filial vallisoletano tampoco jugará El Hacen, sancionado con 5 partidos por zarandear al árbitro en el encuentro contra el Burgos.

  2. Míster ofensivamente es mejor jugador Javi Borrego que Cristobal Gil, en la segunda parte contra el filial pucelano tiene que entrar Javi Borrego por Cristobal, para tener más mordiente, más velocidad y más gol y en los córners no se puede realizar siempre la misma jugada al primer palo, los rivales ya se saben esta jugada ensayada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *