Ángel Sánchez en un encuentro de esta temporada

A pesar de que al técnico del C.D. Guijuelo, Ángel Sánchez no le gusta decir que tiene un once establecido, los datos dicen lo contrario.

Si miramos a los equipos del grupo 1 de la Segunda División B, el Guijuelo es el segundo equipo que más veces ha repetido once a lo largo de la temporada, o lo que es lo mismo, es el segundo que menos alineaciones distintas ha presentado, 28 en 36 jornadas, sólo le supera el RC Celta B, con 26 onces diferentes. Además, hay que tener en cuenta que el entrenador salmantino es de los que menos jugadores ha utilizado como titulares, con un total de 22, empatando con el Pontevedra. Esta clasificación la cierra el Coruxo que ha utilizado 20 futbolistas en su equipo inicial. Por lo tanto, con todos estos números sobre la mesa, publicados por @vintage_stats, se puede decir que el técnico del Guijuelo cuenta con el once más definido del grupo.

Además, otro dato destacado esta semana tiene que ver con los goles que recibe el equipo como local, en esta estadística el C.D. Guijuelo es uno de los conjuntos que menos encaja de las tres primeras categorías de las cinco mejores ligas de Europa, España, Inglaterra, Alemania, Francia e Italia. Los chicos de Ángel comparten liderato con el Fuenlabrada de Segunda B, el equipo de la ligue 2 de Francia, el Paris F.C y el italiano Cremonese que milita en la Serie B. Todos estos conjuntos han recibido 6 goles en 18 jornadas en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *