Presentación de Punto de Cuento en la Biblioteca.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la Biblioteca Municipal, ofrecerá el programa familiar Punto de Cuento dirigido a niños y niñas desde los 6 meses a los 3 años, para los días 24 de enero, 14 de febrero y 11 de abril.Con el objetivo de acercar la lectura en edades tempranas y crear buenos hábitos relacionados con la literatura se realiza, por tercer año, la propuesta denominada Punto de Cuento, que se desarrollará en la Biblioteca y que está destinada a las familias con niños de entre 6 meses y tres años.

La actividad tendrá tres sesiones, los días: 24 de enero, 14 de febrero y 11 de abril y se volverá a contar con las responsables de Un Punto Curioso, que serán las encargadas de dirigir esta actividad.

Los interesados ya pueden apuntarse en la Biblioteca, hasta el 23 de enero. La actividad cuenta con plazas limitadas y el precio es de 20 euros para empadronados y 30 para no empadronados. En ambos casos la inscripción permitirá la participación de un adulto y un bebé.

Presentación de Punto de Cuento en la Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *