Vecinos de Ledrada disfrutando de una actuación. Foto Ayto Ledrada.

Las citas festivas de esta jornada nos llevan en nuestra Comarca a las localidades de Ledrada, en la que destaca la celebración del play back y a Santibáñez de la Sierra que por la noche contará con música de los años 80 con el grupo La chica de ayer, además de celebrar el Día del toro.

En Ledrada hoy contarán con la final del campeonato de baloncesto de tres en la plaza Mayor a partir de las siete de la tarde, mientras que a las diez de la noche llegará una de las citas que no pueden faltar a estas fiestas con la celebración de concurso de play back en la plaza Mayor, donde los participantes interpretarán todo tipo de canciones. Al finalizar esta prueba se hará la entrega de trofeos de los campeonatos celebrados hasta el momento, cita que quedó aplazada en el día de ayer.

Momento de actuación de ayer. Foto Ayto Ledrada.

Por su parte en Santibáñez de la Sierra esta mañana han salido hasta la dehesa La Torrecilla para seleccionar los novillos de la lidia de esta tarde a las siete en la que contarán con la actuación del joven diestro de Camas, Esaú. La jornada se cerrará con una sesión musical a partir de las once de la noche, primero con la actuación del grupo de pop rock La Chica de ayer que hará un tributo a las canciones de los años 80 y después contarán con música de discoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *