Miembros de Cespedosa Joven. Foto Cespedosa Joven

En la agenda de eventos para hoy miércoles 29 de agosto, encontramos propuestas culturales en las localidades de Cespedosa a través de la agrupación Cespedosa Joven y en Monleón con la segunda jornada de Noches de Cultura.

Cespedosa sigue inmersa en su Semana Joven organizada a través de la asociación Cespedosa Joven, con la colaboración del Ayuntamiento y que desde el pasado domingo ha contado con diferentes campeonatos y pruebas. Para hoy han preparado a las ocho de la tarde unos concursos gastronómicos de croquetas y tortilla, y  mientras se realiza, los más pequeños podrán disfrutar de un pintacaras.

Por su parte en Monleón tendrán la segunda jornada del espacio Noches de Cultura organizado a través de la Diputación de Salamanca que se centrará en el baile y la danza a partir de las diez de la noche en el Rincón del escritor Manuel Díaz Luis, con la actuación del grupo Patio Chico que realizará un espectáculo de flamenco en el que tocarán diferentes palos como bulerías, alegrías, soleás, farrucas o tangos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *