Presentación del libro ‘Nunca abraces a los ángeles la primera vez que los veas’.

Juanma Lorenzo ha presentado en el día de hoy la segunda edición de su libro ‘Nunca abraces a los ángeles la primera vez que los veas’, que cuenta con la colaboración en el prólogo de la Concejala de Familia, Bienestar Social, Sanidad y Mayores de Guijuelo, Yolanda Alonso.

El autor de este libro ha querido concienciar sobre la donación de órganos, y por ello cuenta las vivencias de algunas personas que han sido trasplantadas o que han tomado la decisión de donar órganos para aquellas personas que lo necesiten, como es el caso de María José, una de las protagonistas del libro y residente en Guijuelo.

Presentación del libro ‘Nunca abraces a los ángeles la primera vez que los veas’.

La segunda edición de esta obra está subvencionada por el Ayuntamiento de Guijuelo, que ha querido apoyar esta iniciativa con la impresión de 1.000 libros. Además, nuestro municipio acogerá una jornada de concienciación sobre el trasplante de órganos el 5 de octubre, que comenzará con una charla en el IES Vía de la Plata por la mañana, seguido de una charla en la plaza Mayor, en la que se entregarán ejemplares gratuitos del libro a todo el público que acuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *