Peñas en Guijuelo.

Las Fiestas comenzarán el próximo 14 de agosto con el lanzamiento del Chupinazo, pero antes de que llegue toda la programación preparada para estos días, los locales nocturnos presentan su oferta para los días previos.

Uno de los locales que se sumará como alternativa para estos días será el As de Copas que contará con el Pistoletazo como uno de los eventos nocturnos en los días previos de las Fiestas mañana viernes 10 de agosto que consistirá en una fiesta de la espuma que comenzará después del concierto de La Fuga.

Otro de los establecimientos que contará con alguna propuesta especial en estos días previos de las Fiestas de Guijuelo es el Pub Urban que contará con el segundo cowboy urbansario mañana a partir de las doce y media, con toro mecánico para todos.

Por su parte en Pub London, ha programado para el sábado 11, una fiesta Ibicenca, en la que invitan a participar de ella con la particularidad de ir vestido de blanco. Mientras que el lunes 13 realizarán el Peñascazo con la participación de la charanga La Clave y la fiesta de La Bolsa.

Mientras que en Pub Quatro quieren hacer un guiño al pasado para lo que el domingo 12 tienen previsto una fiesta para las peñas, al estilo del Peñascazo y el lunes 13 proponen la fiesta de los medios que a algunos les traerá muchos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *