Guijuelo Party Color. Foto: Archivo.

El sábado y domingo continuarán las propuestas en nuestra localidad. El sábado, a las siete y media de la tarde, tendrá lugar la II Guijuelo Party Color en el entorno del Recinto de Espectáculos, que incluye un Dj, Masterclass, obstáculos y la fiesta de la espuma. Por la noche, a las doce y media, está programada la Verbena de La Pradera en la plaza Mayor a cargo de la Orquesta Última Legión. El domingo, de nuevo habrá música en la plaza, a partir de las doce, amenizada por la Orquesta Kronos.

En el entorno de la Feria de Día, el domingo desde las ocho de la tarde hasta las diez y media podremos disfrutar de la magia y los malabares a cargo de San Máximo Events.

Además, el sábado dentro de las iniciativas privadas, el sábado en el Pub London habrá una fiesta ibicenca, mientras que el Pub Quatro quieren hacer un guiño al pasado para lo que el domingo 12 tienen previsto una fiesta para las peñas, al estilo del Peñascazo.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de Porritas de Guijuelo, que mañana sábado estará en Azuaga acompañando a David Bolsico, mientras que el domingo se desplazará a la localidad manchega de Carmanera, en la que el guijuelense acompañará a Uceda Leal.

Por último, finaliza la gira americana de Álex Carbayo con su último concierto que tendrá lugar mañana sábado en Los Ángeles, dentro de su gira ‘Stay Thisty my Friends’, que se ha desarrollado a lo largo del mes por diferentes ciudades por Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *