Presentación del Ludoverano y las Semicolonias

Las actividades veraniegas organizadas por la concejalía de Cultura abren su plazo de inscripción el próximo miércoles 23 de mayo, como es el caso de la XIV edición de las Semicolonias que en esta edición llevan por título ‘Sueña Despierto’.

Estas actividades están destinadas para escolares que cursen entre 1º de Infantil y 2º de la ESO. Se realizarán actividades lúdico-educativas, de multivaventura, talleres en la naturaleza, excursiones, actividades de ocio y deportivas, rutas de senderismo, sin olvidarnos de la piscina.

La propuesta se desarrollará del 2 al 27 de julio, pudiendo participar todo el mes o en una quincena. Para los niños y niñas que cursen entre 1º de Infantil a 2º de Primaria, los precios durante todo el mes son de 100 euros empadronados y 150 euros no empadronados, para una quincena los precios oscilan entre los 80 y los 100 euros. Esta cuota además de todas las actividades, incluye una excursión al parque de aventuras de San Miguel de Valero y a la quesería de Montejo.

En el caso de los alumnos que cursen entre 3º de Primaria a 2º de la ESO, los precios durante todo el mes son de 150 euros empadronados y 200 euros no empadronados, para una quincena, la cuota es de 100 euros empadronados y de 150 euros no empadronados. Estos chicos y chicas disfrutarán de cuatro excursiones, la primera al Valle de los 6 sentidos en Valladolid, la segunda al Guijo de Ávila, para disfrutar de actividades de piragüismo y ruta en barco, la tercera les llevará a Zapapicos, donde se iniciarán en la hípica y en el golf y la última al complejo acuático Gran Florida de Valladolid.

Las inscripciones para esta propuesta finalizan el 8 de junio, las plazas son limitadas y se realizarán en el Centro Cultural de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *