Presentación de las Semicolonias y el Ludoverano

Otra de las propuestas veraniegas que abre el plazo de inscripción el próximo miércoles es el Ludoverano, que se desarrollará en el mes de julio desde el 2 al 31 y en agosto desde el 1 al 30, con actividades destinadas a los niños y niñas de 1º de Infantil a 6º de Primaria.

Entre las habituales actividades, juegos dirigidos, talleres, animación a la lectura y piscina, se realizará una excursión por quincena. Las citas serán al Museo del Comercio en Salamanca, junto a una visita por la ciudad en tren turístico, al parque de aventura Valequipe de San Miguel de Valero, al albergue de Salvatierra, además de una ruta cultural teatralizada en Salamanca.

El precio de la actividad es de 60 euros empadronados y de 80 no empadronados durante todo el mes, con la posibilidad de acudir en una quincena, cuyo precio será de 40 euros para empadronados y de 60 para no empadronados.

Las plazas son limitadas y se realizarán por riguroso orden de entrega de inscripción. Este plazo comienza el 23 de mayo y finaliza el 8 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *