NIños y niñas en la Iglesia de Guijuelo. Foto archivo

En las citas para este fin de semana tenemos la primera jornada de Comuniones y  bautizos, además de las propuestas de Guijuelo Joven, teatro y el fin de las clases de 2º de Bachillerato.

Este fin de semana llegará la primera de las citas con las Comuniones en Guijuelo, con la jornada del domingo 20 de mayo a las doce de la mañana, a las que tendremos que añadir la del próximo fin de semana el sábado 26, a las seis de la tarde y el domingo 27, a las doce de la mañana para cerrar las tres celebraciones previstas en nuestra localidad. En las tres jornadas más de cuarenta niños y niñas, acompañados de sus familias tomarán la Comunión, este año. Pero además la actividad parroquial de este fin de semana se amplía con la celebración de cuatro bautizos que se realizarán este sábado.

Siguiendo con las propuestas de este fin de semana en la tarde de hoy en Guijuelo Joven realizarán un taller de Scratch, para dar a conocer este lenguaje de programación con el que se crean animaciones, juegos e interacciones. Mientras que el sábado se centrarán en un torneo de cartas magic.

El teatro también será uno de los protagonistas con la puesta en escena en el Centro Cultural a las diez de la noche de la comedia ‘Todas somos compañeros’ de la compañía la Roulotte Teatro. Esta actuación está recomendada para el público adulto y viene avalada por la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Además en el día de hoy los estudiantes de 2º de Bachillerato darán por concluidas las clases del curso ordinario y afrontarán la semana que viene los exámenes finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *