Fiestas del Peso. Foto J.A.R.M
Fiesta del Peso. Foto J.A.R.M

 

Una de las citas de este fin de semana en Guijuelo ha reunido a un buen número de vecinos de la localidad en la Fiesta del Peso, que organizó por segundo año consecutivo la Asociación gastronómica del Quatro. En ella este año se ha recaudando algo más de 800 euros que donarán a la guijuelense Nerea Antona.

Esta ha sido la segunda edición de esta iniciativa solidaria que el año pasado recaudó fondos para la Fundación La Sonrisa de Alejandro.

En la edición de este año, celebrada el pasado fin de semana, la asociación gastronómica Quatro se reunió con la excusa de adivinar el peso de uno de los participantes y con el objetivo de recaudar fondos para un fin solidario para lo que se logró reunir más de 800 euros.

Esta cantidad se destinará a la ayuda de Nerea Antona, una guijuelense de 9 años que requiere de atenciones y tratamientos especiales.

Desde la organización de esta propuesta quieren agradecer la participación de todos los que se sumaron a una nueva edición de la Fiesta del Peso y que han sido los protagonistas de esta cita solidaria.

72 comentarios en «La ‘Fiesta del Peso’ recauda 800 euros para Nerea»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *