Convierte tiempos de crisis en oportunidades

Ascogui organiza un taller gratuito para todos los comerciantes de Guijuelo que tendrá lugar este jueves a cargo de la Universidad de la Felicidad de Salamanca, con el objetivo de mejorar la motivación personal y enseñar técnicas de venta.
Una de las primeras iniciativas llevadas a cabo por la nueva junta directiva es un taller que se realizará el próximo 10 de marzo a las 8 y cuarto en el Centro Cultural, María Vaquero será la encargada de dirigirlo.

A esta conferencia que tendrá una duración de entorno a una hora y media, están invitados todos los comerciantes de Guijuelo, pertenezcan o no a la asociación de Ascogui.

El objetivo del mismo, es dar a conocer la situación actual y que acciones se pueden tomar para seguir hacia adelante, a la vez que desde la Universidad de la Felicidad de Salamanca y bajo el título Convierte tiempos de crisis en oportunidades, se enseñaran diferentes técnicas de venta directa y on-line, junto a la motivación personal.

En esta propuesta, la nueva junta directiva de Ascogui se dará a conocer a todos los comercios de nuestra Villa y presentará algunos de los proyectos en los que están trabajando en la actualidad.

4 comentarios en «Taller gratuito para los comercios de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *