Promoción de Guijuelo en Sevatur.
Promoción de Guijuelo en Sevatur.

Guijuelo ha estado presente por cuarto año consecutivo en Sevatur. La feria de las vacaciones se ha celebrado durante este fin de semana en Donosita-San Sebastián.

Guijuelo ha promocionado a lo largo de este fin de semana sus productos en la zona norte del país, con un stand modular en la Feria de Sevatur 2016, en concreto en la zona dedicada a catas y degustaciones. En su expositor, el Ayuntamiento de Guijuelo ha ofertado atractivos como las Jornadas de la Matanza Típica, la Ruta del Jamón Ibérico, la Feria de la Industria Cárnica, además de la gastronomía basada en el cerdo, en especial el jamón ibérico y sus embutidos.

El balance ha vuelto a ser muy positivo, según ha indicado a Radio Guijuelo, el técnico de turismo, Francisco Sánchez.

Este año, al igual que la edición pasada, Guijuelo y sus productos han estado acompañados de los vinos de la Denominación de Origen Sierra de Salamanca, haciendo de las degustaciones de jamón ibérico, un maridaje perfecto, dejando un buen sabor de boca entre los visitantes.

Guijuelo ya se prepara para próximas citas donde sus productos volverán a ser protagonistas. El Ayuntamiento está trabajando para poder estar en el mes de mayo en la feria de Expovacaciones 2016 en Barakaldo.

7 comentarios en «Éxito en Sevatur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *