Graduaciones de los alumnos de Segundo Bachillerato del IES Vía de la Plata. Foto Mar González.
Graduaciones de los alumnos de Segundo Bachillerato del IES Vía de la Plata. Foto Mar González.

El lunes comienza la Prueba de Acceso a la Universidad en el distrito universitario de Salamanca, a la que acudirán 35 alumnos del IES Vía de la Plata de Guijuelo.

Un total de 2.731 estudiantes han formalizado la matrícula para realizar las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias (PAEU) en la convocatoria de junio en el distrito universitario de Salamanca.

El 70% de los alumnos de Segundo de Bachillerato del instituto Vía de la Plata podrán realizar las Pruebas de Acceso a la Universidad que se desarrollarán del 15 al 17 de junio. Es decir este año asistirán a la Selectividad 35 de los 50 alumnos matriculados.

Un año más, los alumnos del IES Vía de la Plata se tendrán que desplazar hasta la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar para realizar los exámenes, ya que Guijuelo no cuenta con el número necesario de plazas para el traslado de un Tribunal hasta nuestra localidad.

La primera prueba dará comienzo el lunes, a partir de las nueve de la mañana en las respectivas sedes. A las nueve y media comenzará el primer examen con el comentario de texto, relacionado con Lengua y Literatura.

9 comentarios en «El próximo lunes 35 alumnos del IES se juegan su futuro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *