IV edición del campus multideporte

Este viernes finaliza el plazo para participar en los cursos de natación y en la IV edición del campus multideporte que oferta la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo. La IV edición del campus multideportivo que tendrá lugar del 30 de junio al 31 de julio en horario de diez a dos de la tarde cuenta en estos momentos con algo más de 30 inscritos

La actividad está destinada para niños y niñas que hayan cursado este año desde primero a sexto de primaria. Los participantes realizarán actividades multideporte como fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, padel, piragüismo, hidropedal,  tiro con arco y otras muchos deportes.

El precio del campus es para todo el mes de 70 euros para empadronados y de 85 para no empadronados, mientras que los que quieran participar sólo una quincena abonarán 55 euros si están empadronados y 70 si no lo están.
Por otro lado, los cursos de natación cuentan ya con un total de 150 inscritos para los cursos que se impartirán durante el mes de julio.

Cursos de natación 2015

Los mismos están destinados para niños nacidos en los años 2009 y anteriores, impartiéndose del 1 al 21 julio, y del 22 de julio al 11 agosto. Las clases tendrán lugar por las mañanas de diez a una de la tarde.

Los precios son para los niños de 15 euros para empadronados y de 25 para no empadronados, mientras que los adultos deberán abonar 20 euros si son empadronados y 30 si no lo están.

Las inscripciones para ambas actividades se pueden realizar en el Pabellón Municipal de Guijuelo en horario de doce a dos y de cuatro a ocho de la tarde hasta este viernes 12 de junio.

3 comentarios en «Últimos días de inscripción para las ofertas deportivas de este verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *