Ganadores de la fase provincial del concurso Motivar para Emprender.
Ganadores de la fase provincial del concurso Motivar para Emprender.

El Centro Cultural de Guijuelo ha acogido en la mañana de hoy la entrega de los Premios del VI Concurso de Ideas Empresariales ‘Motivar para Emprender 2015’ en la que han participado institutos de enseñanza secundaria de la provincia.

En el acto ha estado presente el director provincial de Educación de la Junta de Castilla y León, Jesús Laborda, el diputado de Juventud, Alfredo Martín y el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos.

El primer premio ha recaído en el proyecto Ecodrinks, zumos y licores ecológicos de los alumnos Marina Montero, María Martín, Arancha López y Carlos López del IES Ramón Olleros Gregorio de Béjar. El segundo premio ha sido para el proyecto Parafarmacia Alse S.L, de los estudiantes Elena Arnés, Lucía Martín, Andreia Sofía Pereira del IES Ramos del Manzano de Vitigudino y el tercer premio en el proyecto Tres Dimensiones 3D, Creación de objetos personalizados mediante impresoras 3D de los alumnos Víctor Escribano y Borja Carretero del IES Tomás y Valiente de Peñaranda de Bracamonte.

10 comentarios en «Guijuelo acoge la entrega de premios ‘Motivar para Emprender’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *