Baile en el Hogar del Jubilado. Foto archivo.
Baile en el Hogar del Jubilado. Foto archivo.

Son varias las propuestas sociales y culturales que tendremos a lo largo de este fin de semana en nuestra localidad.

Esta tarde, el Centro Cultural de Guijuelo acoge la celebración de la Feria de Abril, con las alumnas y profesora de las clases de sevillanas. La actuación tendrá lugar a las ocho de la tarde, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo. Además, en el día de hoy comienza la Exposición de fotografía de Klaus Staeck. Colección perteneciente a la embajada alemana, que se podrá visitar en el Centro Cultural hasta el próximo 4 de mayo. En la Biblioteca hoy finaliza el taller de las ‘letras bonitas’ que se ha venido desarrollando en la sala infantil a lo largo de esta semana.

Agenda mes de abril 2015

Por otro lado, los Quintos del 65 se reúnen esta tarde en el Centro Cultural para seguir preparando su fiesta del 50 aniversario.

Por su parte, el Guijuelo Joven, entrega esta tarde los premios del II Certamen de Jóvenes Talentos.

El domingo, el Hogar del jubilado celebrará su décimo quinto aniversario. El programa de actos incluye una merienda a base de productos de la tierra en la que se espera la presencia de unas 200 personas, a la que le seguirá un baile a cargo de Mariano Díaz y su orquesta. A la fiesta está invitada la corporación municipal.

Fuera de Guijuelo, la Cofradía Gastronómica de Guijuelo visita este fin de semana Valencia, para participar en el décimo primer encuentro nacional de Cofradías Enogastronómicas de España que se celebrará en Requena.

En Cáceres, Porritas de Guijuelo estará en la Feria Taurina de Cáceres que se podrá ver por el Canal de Extremadura.

8 comentarios en «Este fin de semana es el 15º aniversario del Hogar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *