Razvan ante un jugador de la Cultural Leonesa. Foto archivo.
Razvan ante un jugador de la Cultural Leonesa. Foto archivo.

Un total de cuatro bajas tendrá el C.D. Guijuelo para recibir este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo a la Cultural y Deportiva Leonesa.

A la ya conocida de Antonio Moreno por sanción, hay que sumar los contratiempos en forma de lesión. No estarán para esta jornada, Chuchi con una micro-rotura en el gemelo, Rigo con molestias en los isquiotibiales y Carlos Rubén que continúa sin encontrar buenas sensaciones y se perderá una jornada más. A priori los tres futbolistas estarán disponibles para el encuentro ante el Coruxo.

El domingo se espera que el puesto de Chuchi lo ocupe Jorge Alonso, siendo a priori, la única novedad con respecto al once que ganó por 0 a 2 al Burgos C.F. en El Plantío.

En la Cultural y Deportiva Leonesa, por sanción no estarán Kamal, Bardal y Pérez, además del lesionado Alberto Turzo. El técnico Javier Cabello recupera a Borja Martínez, mientas que ex del C.D. Guijuelo, Álvaro Tejedor apunta al once tras quedarse fuera en los últimos partidos.

El árbitro de la contienda será el gallego José Luis Corral García.
Hay que recordar que el socio puede retirar una entrada al precio de 5 euros para invitar a una persona a presenciar el partido. Desde León se esperan aficionados de la Cultural Leonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *