Richi, jugador del Alevín A del C.D. Guijuelo conduce un balón en el campo La Salud. Foto La Gaceta.
Richi, jugador del Alevín A del C.D. Guijuelo conduce un balón en el campo La Salud. Foto La Gaceta.

Este fin de semana tendremos citas deportivas con las categorías inferiores del fútbol, con el fútbol sala, el motor, el ciclismo y el tenis.

En el fútbol, el filial recibe mañana sábado a las 17:00h al Real Salamanca Monterrey. En juveniles, el equipo de José Durán visita mañana la Federación para enfrentarse a partir de las 17:00h al Helmántico.

En el Municipal de Guijuelo, este sábado tendremos los siguientes choques. A las 11:45h se disputarán dos partidos, el Alevín A recibe al Ciudad Rodrigo, mientras que a la misma hora, el Prebenjamín B se mide a Unionistas de Salamanca. A continuación, a las 13:00h tendremos otros dos partidos, el Alevín B recibe al Navega B, por su parte, el Prebenjamín A se mide al Salesianos Salamanca.

Fuera de casa, el sábado a las 13:00h, en el Colegio de Trinitarios, el equipo Cadete se mide al C.D. Trinitarios. El domingo, a las 16:00h en el Vicente del Bosque, el conjunto Infantil visita a los Amigos de Cabrerizos.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo se juega este sábado poder luchar por el título en la Tercera División.  A las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo, recibe la visita del Unión Arroyo, segundo clasificado con los mismos puntos que el Alhambra, 36.

En categoría Cadete, el Alhambra recibe mañana a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al conjunto vallisoletano del Laguna F.S. En Futormes, el Casa Cheti también juega en casa. En este caso mañana a las nueve de la noche donde se medirán al líder, el Mesón la Cocina Charra.

Jugadores del Alhambra de Guijuelo. Foto Salamancartv.
Jugadores del Alhambra de Guijuelo. Foto Salamancartv.

En el motor. Lorenzo Santolino tiene este fin de semana una cita en Barcelona. El piloto guijuelense participará en la décimo sexta edición del enduro indoor de Barcelona que tendrá lugar este domingo 8 de marzo en el Palau Sant Jordi.

viernes SANTOLINO en italia

En ciclismo. Nueva ruta ciclista para los socios de la Asociación Sierra de Tonda. Este domingo realizarán una ruta de 85km por Endrinal, Frades, Morille, Monterrubio, Pedrosillo de los Aires, Berrocal y con regreso a Guijuelo.

Mini Tenis Castilla y León

Por último, del club guijuelense de tenis y pádel tiene para el fin de semana dos citas.  Una de ellas será en la liga provincial en la categoría benjamín en la que los de Guijuelo se medirán al club de tenis Cabrerizos. Por otro lado, los más pequeños del club participarán en el torneo de mini tenis tour Castilla y León cuya primera parada será este domingo en Salamanca en concreto en el Centro Comercial El Tormes. En este torneo participarán niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 a los 8 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *