Las actividades de formación a través de los programas de la Junta de Castilla y León regresarán el próximo año a la Villa con la puesta en marcha de otra escuela taller.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha confirmado la concesión por parte de la Junta de Castilla y León del proyecto dual de laboral y de formación en albañilería solicitado desde el consistorio local.

El programa mixto de formación se denomina Gabriel y Galán II y en el podrán participar ocho alumnos que tendrán que cumplir una serie de requisitos, entre ellos ser menor de 25 años y no haber participado en ninguna otra escuela taller. El claustro estará formado por dos profesores y la duración de la actividad será de 9 meses, que se utilizarán para continuar la obra iniciada en la antigua escuela Comarcal, para reconvertirla en albergue. El presupuesto destinado por la Junta de Castilla y León para esta actividad será de 74.836 euros y el comienzo del mismo está prevista para el día 1 de marzo del próximo año, para finalizar el 30 de noviembre.

Los interesados en participar en la escuela taller deberán dirigirse a la oficina de Ecyl de Guijuelo.

14 comentarios en «Guijuelo contará con otra escuela taller en 2015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *