Once inicial del CD Guijuelo ante el Langreo en el Municipal.
Once inicial del CD Guijuelo ante el Langreo en el Municipal.

El C.D. Guijuelo continúa en racha, además ya ha igualado la mejor marca de puntos, 34, antes de navidades que poseía el conjunto de Rubén de la Barrera. Los números del Guijuelo asustan, sumando 21 puntos de 27 posibles en el Municipal. Datos que le sitúan segundos en la tabla a tan sólo tres puntos del líder, el Real Oviedo.

Esta vez su víctima fue el Langreo que salió goleado del Municipal por 3 goles a 0. Los de Estévez fueron muy superiores a su rival en todo momento pero hasta los minutos finales no consiguieron romper el partido.

El juego y las oportunidades fueron para los locales que, además, conseguirían adelantarse relativamente pronto. En el minuto 16, en una jugada que luchó Granados el balón le cayó a Razvan y su centro le llegó a Marc Nierga que, orientando muy bien su cuerpo, sacó un fuerte disparo para superar a Adrián.

Tras el tanto, parecía que los visitantes se crecían, aprovechando las imprecisiones de los locales. En el minuto 25, un disparo de Kike lo sacó Javi Moreno en línea de gol. Ya en el cuarenta fue Pablo Álvarez quien tuvo en sus botas el empate, pero su disparo, ante la salida de Devis Epassy, se marchó fuera.

Tras la reanudación, de nuevo el control y las ocasiones eran de los locales, que quizá perdonaron en exceso. Ramiro, Razvan e incluso Carlos Rubén están a punto de conseguir el segundo tanto que llegaría en el minuto 84, Óscar Valero, desde la frontal del área y por la escuadra consiguió el gol de la tranquilidad para los locales.

El tercer tanto no tardaría en llegar, buena contra conducida por Garban, cede el balón a Nierga, el disparo del máximo goleador del equipo, lo despeja en primera instancia Adrián y en rechace, Nierga no perdona consiguiendo el definitivo 3 a 0.

Vídeo: Cyltv

6 comentarios en «El Guijuelo vuelve a ganar y ya es segundo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *