Las audiciones a cargo de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo serán una de las propuestas de esta semana, comenzando en el día de hoy, hasta el jueves 18 de diciembre. También hoy se empezarán a poner a la venta las entradas para el concierto de Camela del próximo sábado 27 de diciembre, contra la enfermedad de Cach.

Nos acercamos al final de año y durante estas fechas algunos quieren mostrar el trabajo realizado, este ese el caso de la Escuela Municipal de Música que a lo largo de esta semana ofrecerá en el salón de actos una muestra de todo lo aprendido.

Las audiciones comenzarán en el día de hoy, lunes 15 de diciembre y se sucederán durante los siguientes días, finalizando el próximo jueves 18 de diciembre cuando tenga lugar la última sesión. Las citas estarán abiertas a todo el público que quieran asistir a las 19:00h a cualquiera de las jornadas, hasta que se complete el aforo máximo.

Otra de las propuestas musicales de este día es el comienzo de la venta de entradas para el concierto de Camela en el Pabellón de Deportes de Guijuelo el próximo sábado 27 de diciembre, estando ya disponibles en la Oficina de Turismo de nuestra Villa a un precio de 12 euros.

Les recordamos que se trata de un concierto solidario y que un euro de cada entrada estará destinado a la fundación La Sonrisa de Alejandro que apoya a los enfermos que padecen la patología de Cach.

4 comentarios en «Comienza la venta de entradas para el concierto solidario de Camela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *