Exposición Arte y Tradición Charra de Guijuelo. Foto archivo
Exposición Arte y Tradición Charra de Guijuelo. Foto archivo

La Asociación Arte y Tradición Charra está organizando los eventos que tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre. La primera de las actividades es el tradicional viaje a Madrid y la segunda de ellas la Cena de Navidad de la asociación.

La primera de las propuestas será el viaje que se realizará el próximo sábado 29 de noviembre y que cuenta con la visita al museo tecnológico por la mañana y asistir al teatro para ver el musical Priscila por la tarde.

Los que quieran sumarse al viaje tienen de plazo hasta el próximo 31 de octubre para apuntarse en la sede de la asociación, siendo necesario que se apunten un mínimo de 35 personas para poder realizarlo, teniendo un coste de 62 euros para los socios y 72 euros para los que no lo sean.

La tradicional cena de Navidad tendrá lugar el viernes 12 de diciembre a las 21:30h en la Barbacoa La Amistad.

En cuanto al precio para poder participar en la tradicional Cena de Navidad de la Asociación Arte y Tradición Charra, es de 27 euros y las inscripciones se podrán realizar los días 1,2 y 3 de diciembre, también en la sede de la agrupación de Guijuelo.

Un comentario en «Arte y Tradición Charra ofrece un viaje cultural a Madrid»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *