La empresa Beher en el programa Sálvame. Foto Beher
La empresa Beher en el programa Sálvame. Foto Beher

Además de las propuestas de promoción que hemos recordado, son muchas las citas que las firmas guijuelenses nos ofrecen cada día y para muestra un botón.

Acto promocional de la empresa Julián Martín. Foto Julián Martín.
Acto promocional de la empresa Julián Martín. Foto Julián Martín.

Si echamos un vistazo a las actividades que llevan a cabo firmas guijuelenses un día cualquiera podríamos sorprendernos y eso es lo que hemos hecho, por no ir más lejos hoy mismo y sin entrar en demasiados detalles, en primer lugar habría que irse hasta el Parc de Expositions de Paris en Nord Villepinte, allí encontramos a un buen número de empresas participando en la feria alimentaria SIAL, en la que se toman parte, entre otros Julián Martín y Beher, esta última empresa a través de su tienda de Fuencarral en Madrid, en el día de ayer llevaron su jamón al programa de televisión Sálvame, además Beher ha aprovechado el día de hoy para anunciar la nueva apertura de una tienda en Nuremberg, una localidad ubicada en la región alemana de Baviera.

Por su parte la firma Simón Martín ha iniciado un concurso para crear el calendario 2015 de la marca. En la web de la empresa están colgadas la bases, que aceptan los trabajos hasta el próximo 10 de noviembre. Y en la misma línea en Castro y González están ultimando los detalles de la primera edición del concurso de cortadores Ciudad de Valencia que tendrá lugar el sábado próximo a las seis de la tarde en Nuevo Centro, Valencia, con degustación popular y sorteo de un jamón.

miercoles JAMON CASTRO GLEZY estas son sólo alguna de las muchas citas que hoy están sobre la mesa, puesto que estamos convencidos que son muchas más y por ello pedimos disculpas si nos hemos dejado alguna firma, empresa o propuesta en el tintero. En definitiva, lo que hoy queremos destacar es que Guijuelo además de promocionar sus productos trabaja cada día para ofrecer diversas alternativas culturales y de ocio en diferentes ciudades de todo el mundo.

8 comentarios en «Citas del jamón de Guijuelo en Paris, Nuremberg, Madrid y Valencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *