El municipio de Los Santos acoge este sábado 5 de julio, la quinta edición de la Fiesta del parque temático, conocida coloquialmente como la Fiesta del granito, que un año más organiza la Asociación Corral de Concejo. Esta edición mantiene el formato de años anteriores.

Las actividades comenzarán con una comida popular. Tras la misma, comenzará la tradicional asamblea o tertulia dónde se dejará espacio para debatir sobre diferentes temas.

A las seis de la tarde, se disputarán las Olimpiadas Graníticas, con los múltiples juegos relacionados con el granito, como el lanzamiento de pedrusco, el arrastre de bloque o la petanca cuadrada.

Posteriormente, a las ocho y media, los asistentes podrán disfrutar de una actuación de teatro a cargo del grupo ‘Rabos de Lagartija’ que representará la obra ‘El amor es un juego’. A continuación será el turno de la cena popular, finalizando la fiesta con la actuación de tres grupos de música rock y de un monólogo de humor que comenzará a las once de la noche.

El evento está abierto a todo aquel que quiera participar. Los precios para participar en los eventos es de 8 euros e incluye comida y cena o de 5 euros si sólo se desea ir a la cena.

Además, ese mismo día, el sábado 5 de julio, tendrá lugar el encuentro comarcal ‘en tu pueblo y en el mío’ en Los Santos. Las actividades se desarrollarán para la mañana con un acto de bienvenida en la Plaza Mayor, más tarde se realizará una ruta senderista de 2 km por los castaños centenarios, regresando al municipio sobre las 12:00 horas. A continuación, se realizará una visita a las canteras de la localidad, finalizando los actos con una comida popular.

Un comentario en «Fiesta del granito en Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *