En el pequeño municipio de Puebla de San Medel se preparan para acoger este fin de semana las fiestas en honor a San Pedro.
Un año más, en Puebla de San Medel, han tirado de imaginación y han utilizado las redes sociales para promocional la fiesta. Para ello, han realizado un video que se puede ver en youtube, donde indican que comienza la cuenta atrás para sus fiestas.

En concreto la fiesta comenzará el viernes a las 18:00 horas con la colocación de banderas en el Ayuntamiento. Por la noche, habrá una verbena de temática hippie, amenizada por el Grupo Mirinda.

El sábado a las 12:00 horas se oficiará la Santa misa en honor a San Pedro Apóstol. Al finalizar la eucaristía se realizará la Rifa de productos típicos, y posteriormente, el convite ofrecido por la Comisión de Fiestas. Más tarde, en torno a las 14:30 horas todos los vecinos del municipio podrán degustar una gran paellada popular. Por la tarde, será el turno de los juegos infantiles, la fiesta de la espuma y el campeonato de calva. Por lo noche, de nuevo habrá Verbena amenizada por la Orquesta Frenesí.

Finalmente, el domingo, último día de las fiestas en honor a San Pedro, a las 13:00 horas se oficiará la Santa misa en honor a San Pedro Apóstol. Al finalizar la eucaristía, se llevará a cabo el convite ofrecido por el Excmo. Ayuntamiento. Por la noche, a las diez, se cierran los actos festivos con una actuación de Teatro, a cargo del grupo ‘Aquí se hace Teatro’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *